Make your own free website on Tripod.com
--> Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez ¿Qué sabemos acerca de tramadol. Buscan belleza. Eso es aquí..












on Arabic about خرف الشيخوخة في المخاطر المرتبطه حجم البطن في منتصف العمر ما نعرفه عن tramadol.

on Dutch about Dementie risico op hoge leeftijd gekoppeld aan buik omvang in Midlife Wat wij weten van Tramadol.

on French about Risque de démence dans la vieillesse liée à la taille du ventre en milieu de la vie Ce que nous savons de Tramadol.

on German about Demenz-Risiko im Alter Verbunden mit Bauch-Größe in Midlife Was wissen wir über Tramadol.

on Greek about Άνοια στην τρίτη ηλικία των κινδύνων που συνδέονται με το μέγεθος της κοιλιάς σε Midlife Τι γνωρίζουμε για Tramadol.

on Italian about Rischio di demenza in età avanzata collegato a pancia in dimensioni Midlife Quello che sappiamo sul Tramadol.

on Japanese about 認知症の高齢者の危険性をリンクして中年の腹の大きさ 私たち知ってトラマドールです。

on Portuguese about Demência risco na velhice ligada ao tamanho na barriga Midlife O que sabemos sobre tramadol.

on Spanish about Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez ¿Qué sabemos acerca de tramadol.

on English about Dementia Risk In Old Age Linked To Belly Size In Midlife What we know about Tramadol.



Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez ¿Qué sabemos acerca de tramadol. FDA aprobó Tramadol Cuídese de fraude en línea del cáncer.  La FDA y la Comisión Federal de Comercio han puesto en marcha un programa de orientación de salud en línea fraude que se aprovecha de las personas con cáncer.  Protéjase usted mismo con este consejo. Buscan belleza.  Eso es aquí.
Google

Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez

Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez

Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez ¿Qué sabemos acerca de tramadol. FDA aprobó Tramadol Cuídese de fraude en línea del cáncer.  La FDA y la Comisión Federal de Comercio han puesto en marcha un programa de orientación de salud en línea fraude que se aprovecha de las personas con cáncer.  Protéjase usted mismo con este consejo. Buscan belleza.  Eso es aquí.

Un nuevo estudio realizado por investigadores de los EE.UU. y Suecia puso de manifiesto que el hecho de tener una gran barriga en la madurez aumenta el riesgo de tener demencia en la vejez, con sobrepeso y las personas obesas con grandes barrigas tener doble o triple del riesgo. En otras palabras, mientras que el sobrepeso y obesidad fue un factor de riesgo, el estudio puso de manifiesto esta se vio considerablemente afectada por el peso que se llevó a la madurez.

El estudio se publica en línea en la cuestión de la revista Neurología , Y fue llevada a cabo por el Dr Rachel Whitmer, que es un científico de investigación en Kaiser Permanente de la División de Investigación en Oakland, California, y colegas.

Investigaciones anteriores han vinculado la circunferencia de la cintura o la obesidad central y el índice de masa corporal (IMC) en personas de edad avanzada el riesgo de desarrollar demencia, y también ha demostrado que tener un abdomen grande en la madurez está relacionada con mayor riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y la diabetes.

Pero este es el primer estudio que muestran un vínculo entre el vientre de grasa en la madurez y riesgo de desarrollar demencia décadas después.

Whitmer y sus colegas estudiaron 6, 583 miembros del plan de salud de Kaiser Permanente que viven en el norte de California que había tenido su diámetro sagital abdominal (DUA), medido entre los años 1964 y 1973 cuando fueron de edades comprendidas entre los 40 y 45.

SAD, que es una medida de la densidad de vientre, se toma utilizando una pinza que las medidas de distancia de nuevo a parte superior del abdomen, cuando se coloca a medio camino entre la parte superior de la pelvis y la parte inferior de ribcage.

Los investigadores explican que el tamaño del vientre en este momento es un indicador de la cantidad de tejido graso que envuelve los órganos en el abdomen.

Examing de los expedientes médicos entre 1994 y 2006, los investigadores establecieron que el 16 por ciento (1, 049) participantes de la demencia había un promedio de 36 años más tarde.

El uso de técnicas estadísticas y ajustar por edad, sexo, raza, educación, la presión arterial, accidentes cerebrovasculares, y otros médicos y las variables demográficas, que examinaron los vínculos entre la madurez y la demencia SAD incidencia.

Los resultados mostraron que:

  • Los participantes que tenían exceso de peso y tenía una gran barriga en la madurez fue de 2. 3 veces más probabilidades de desarrollar demencia unos 30 años más tarde que aquellos que eran de peso normal y tamaño del vientre.
  • Los participantes que eran obesos y también tuvo una gran barriga en la madurez eran 3. 6 veces más probabilidades de desarrollar demencia más adelante en la vida en comparación con los de peso normal y tamaño del vientre.
  • Los participantes que tenían sobrepeso u obesidad, pero no tenía una gran barriga en la madurez, había un 80 por ciento mayor riesgo de demencia.
  • Tener un alto SAD medida, es decir, más grande que lo normal abdomen, en la madurez parece aumentar el riesgo de demencia, independientemente de si la persona tenía peso normal general, fue el sobrepeso o la obesidad, e independientemente de las actuales condiciones de salud, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular y enfermedad cardiovascular.
  • Al ser no-blanco, tras la presión arterial alta, colesterol alto o diabetes, y menos de un elevado nivel escolar de la educación está estrechamente vinculado al aumento de la obesidad abdominal.
El estudio concluyó que:

"Central de la obesidad en la madurez aumenta el riesgo de demencia independiente de la diabetes y las comorbilidades cardiovasculares. Cincuenta por ciento de los adultos tiene obesidad central, por lo que los mecanismos de vinculación de la obesidad central a la demencia necesitan que se hará público."

Whitmer sugiere que la medición de la madurez vientre tamaño puede ser un mejor indicador de largo plazo, trastornos del metabolismo que conduce a la demencia de utilizar el tamaño abdominal en las personas de edad avanzada ya que como personas de edad pierden el músculo y masa ósea y su vientre se vuelve proporcionalmente más grande.

Dijo que se trataba de un hallazgo inquietante, teniendo en cuenta que el 50 por ciento de los adultos estadounidenses tienen obesidad abdominal.

"Es bien sabido que el sobrepeso en la madurez y los aumentos más allá de los factores de riesgo para la enfermedad", dijo Whitmer.

"No obstante, cuando uno lleva el peso, especialmente en la madurez, parece ser un importante predictor de riesgo para la demencia", añadió.

Los cambios en el cerebro que conducen a la enfermedad de Alzheimer puede comenzar a jóvenes a la edad adulta media, como las autopsias han revelado, explicó Whitmer. La investigación también ha demostrado que la grasa abdominal alto en las personas mayores está vinculado a una mayor tasa de atrofia cerebral. Sin embargo, Whitmer dice que:

"Estos resultados implican que los peligrosos efectos de la obesidad abdominal en el cerebro puede comenzar mucho antes de signos de demencia parecidos."

Sin embargo, los investigadores también advirtieron de que, al igual que con todos los estudios observacionales, no podemos decir, estos resultados muestran que el tamaño del vientre unidades demencia riesgo, más probable explicación es que es uno de un conjunto complejo de inter-relacionados con los factores de salud y los comportamientos.

Los investigadores pidieron más estudios para investigar los mecanismos subyacentes que vinculan vientre tamaño en la madurez de riesgo de desarrollar demencia más tarde.

La demencia no es una enfermedad específica, es un término general para un grupo de síntomas causados por una serie de trastornos cerebrales que impide a las personas seguir adelante con la vida cotidiana como comer y vestirse o ir de compras. Se deteriora la memoria, el lenguaje, la capacidad de resolver problemas, y el control de las emociones, y puede cambiar una persona o la personalidad hacen de ansiedad o ver cosas que no existen.

La enfermedad de Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares son dos ejemplos de enfermedades que pueden causar demencia. Las drogas pueden retrasar o mejorar algunos de los síntomas pero no hay cura.

'Central de la obesidad y mayor riesgo de demencia más de tres décadas más tarde. ' Whitmer, RA, Gustafson, RD, Barrett-Connor, E., Haan, MN, Gunderson, EP, Yaffe, K. Neurología , Publicado en línea antes de imprimir 26 de marzo de 2008. DOI: 10. 1212/01. wnl. 0000306313. 89165. EF

Haga clic aquí para Resumen.

Fuentes: revista resumen, PR Newswire comunicado de prensa, Medline Plus

Escrito por: Catharine Paddock, PhD Copyright: Medical News Hoy No para ser reproducido sin previa autorización de la medicina de hoy Noticias


Buscan belleza. Eso es aquí.



¿Qué sabemos acerca de tramadol.

usos de tramadol El tramadol se usa para aliviar el curso, moderado dolor en las personas que necesitan todos los días de alivio del dolor ( "las veinticuatro horas del día" de dosificación). Es similar a los medicamentos para el dolor de estupefacientes. Trabaja en ciertos nervios en el cerebro que controlan la forma en que la experiencia del dolor.

las condiciones de uso de Tramadol Tome tramadol por vía oral, ya sea siempre con alimentos o siempre sin alimentos, por lo general una vez al día o según las indicaciones de su médico. Si se produce náuseas, consulte a su médico o farmacéutico acerca de las maneras de disminuir (por ejemplo, los antihistamínicos, acostada por 1 a 2 horas con tan poco movimiento de la cabeza como sea posible).

Swallow Tramadol su conjunto. No aplaste, mastique, o se separan comprimido. Si lo hace, pondría en libertad a tramadol en el torrente sanguíneo de una sola vez, posiblemente causando graves (a veces mortales) efectos secundarios.

La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Para reducir el riesgo de efectos secundarios, su médico puede decirle que a aumentar gradualmente su dosis cuando se inicia de acción prolongada tramadol. La dosis máxima recomendada es de 300 miligramos al día.

Si tiene insuficiencia renal grave (por ejemplo, en diálisis) o una enfermedad hepática grave (por ejemplo, cirrosis), ordinario de tramadol de liberación se recomienda en lugar de acción prolongada.

Los medicamentos para el dolor funcionan mejor si son utilizados como los primeros signos de dolor se producen. Si esperamos hasta que el dolor ha empeorado, los medicamentos mayn't trabajo también.

Siga las instrucciones de su médico o farmacéutico de instrucciones para un uso seguro de no estupefacientes calmantes para el dolor (por ejemplo, acetaminofén, ibuprofeno). Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más detalles acerca de su tratamiento.

El tramadol puede causar dependencia, especialmente si se ha usado regularmente durante un largo tiempo o si se ha usado en dosis altas. En tales casos, las reacciones de retirada (por ejemplo, ansiedad, sudoración, insomnio, temblor, diarrea, respiración rápida) pueden ocurrir al mismo tiempo el uso Tramadol si de repente dejar de tramadol. Además, si estamos tomando las dosis regulares de estupefacientes medicamentos para el dolor en curso (por ejemplo, el dolor por cáncer), a partir tramadol puede causar una reacción de retirada. Para evitar reacciones de retirada cuando detienen ampliado, regular el tratamiento con tramadol, reducir gradualmente la dosis según las indicaciones. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles, e informar cualquier retirada de inmediato.

En raras ocasiones, alteración de las drogas que buscan el comportamiento (adicción) es posible con tramadol. No aumente la dosis, tome con más frecuencia, o utilizarlo para más tiempo del prescrito. Adecuadamente detener la medicación cuando así lo indica.

Cuando se utiliza durante un largo periodo, tramadol puede que no funcione bien y así podrá exigir diferentes dosis. Hable con su médico si Tramadol deja de funcionar bien.

Dígale a su médico si su dolor no disminuye o si empeora.

Los efectos secundarios de tramadol Náuseas, vómitos, estreñimiento, lightheadedness, mareos, somnolencia, dolor de cabeza, debilidad o pueden ocurrir al mismo tiempo el uso tramadol. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico o farmacéutico rápidamente.

Para evitar el estreñimiento, mantener una dieta adecuada en fibra, beber abundante agua, y ejercicio. Si usted está tomando tramadol con regularidad, puede ser útil para empezar a utilizar un laxante inmediato en lugar de esperar hasta que llegamos a ser estreñido. Consulte a su farmacéutico para obtener más información acerca de la correcta utilización de laxantes (por ejemplo, los estimulantes de tipo con suavizante de materia fecal).

Recuerde que su médico le ha recetado Tramadol porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Tramadol no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si alguna de estas raras pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Una muy grave reacción alérgica a Tramadol (lo que puede ocurrir mientras Tramadol uso tan pronto como primera dosis) es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si nota alguno de los siguientes síntomas:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

precauciones de tramadol Antes de tomar acción prolongada tramadol, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o para otros estupefacientes (por ejemplo, codeína), o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

El tramadol no se debe utilizar si tenemos ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:

Antes de utilizar tramadol, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

El tramadol puede hacer que vértigo o somnolencia. Proceda con precaución durante la conducción, utilizando la maquinaria, o haciendo cualquier actividad que requiere atención. Evite las bebidas alcohólicas porque pueden aumentar el riesgo de tramadol de efectos secundarios.

Para reducir los mareos y lightheadedness, levántese lentamente cuando de un aumento de sentado o acostado.

Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista que está utilizando tramadol.

Se recomienda precaución cuando se utiliza tramadol en ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente lento / respiración superficial y somnolencia.

Durante el embarazo, tramadol sólo debe utilizarse cuando sea claramente necesario. No es recomendado para su uso durante largos períodos de tiempo o en altas dosis tarde en el embarazo a causa de posibles daños graves a su bebé. Discuta los riesgos y beneficios con su médico. Los bebés nacidos de madres que han estado utilizando tramadol durante un largo tiempo pueden tener ataques o los síntomas de abstinencia como irritabilidad, alteración o llanto persistente, o diarrea. Dígale a su médico inmediatamente si nota alguno de estos síntomas en su recién nacido.

El tramadol pasa a la leche materna. Aunque no ha habido informes de daños a los lactantes, consulte con su médico antes de la lactancia materna.

interacciones de tramadol Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.

El tramadol no se debe utilizar con los siguientes medicamentos porque muy graves (posiblemente mortales) interacciones pueden producirse al mismo tiempo el uso Tramadol:

Evite tomar los inhibidores de la MAO dentro de 2 semanas antes, durante y después del tratamiento con tramadol.

Si está usando actualmente cualquiera de estos medicamentos antes mencionados, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar tramadol.

Antes de utilizar tramadol, dígale a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de hierbas que usted puede utilizar, especialmente de:

También informe uso de las drogas que pueden aumentar la incautación de riesgo cuando se combina con tramadol como la isoniazida (INH), fenotiazinas (por ejemplo, la tioridazina, clorpromazina, prometazina), teofilina, o antidepresivos tricíclicos (por ejemplo, amitriptilina), entre otros. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Dígale a su médico o farmacéutico si también toman drogas que causan somnolencia, tales como ciertos antihistamínicos (p.ej., difenhidramina), anti-ansiedad las drogas (por ejemplo, diazepam), la lucha contra la incautación de drogas (por ejemplo, fenitoína), medicamentos para los trastornos del sueño (por ejemplo, el zolpidem ), Los relajantes musculares (por ejemplo, ciclobenzaprina).

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado) porque pueden contener ingredientes que causan somnolencia. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso de estos productos en condiciones de seguridad.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de utilizar tramadol, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

FDA aprobó Tramadol

Cuídese de fraude en línea del cáncer. La FDA y la Comisión Federal de Comercio han puesto en marcha un programa de orientación de salud en línea fraude que se aprovecha de las personas con cáncer. Protéjase usted mismo con este consejo.

Prilosec y Nexium: No aumenta el riesgo de problemas del corazón encontradas. Después de un amplio, de revisión científica, la FDA ha determinado que Prilosec (omeprazol) y Nexium (esomeprazol) no son susceptibles de ser asociados con un mayor riesgo de problemas cardíacos

Advertencia necesarios para el nonoxinol 9 de venta libre de anticonceptivos. Se vende sin receta, stand-alone vaginal anticonceptivo y espermicida de productos que contengan el ingrediente químico nonoxynol 9 (N9) debe incluir una advertencia de que la química no protege contra la infección de VIH u otras enfermedades de transmisión sexual

Utilice Eye cosméticos con seguridad. Abril es la mujer de ojos de Salud y Seguridad mes. Aquí hay consejos de la FDA sobre el almacenamiento, aplicación, el uso y la eliminación de los ojos cosméticos.

Sanciones demanda civil contra el fabricante de audífonos. Un audífono fabricante rompe la ley, y la FDA está buscando más de $ 2 millones en sanciones

tiroides Medicamentos: Q and A con María de Parques, MD. Enero es el Mes de Concientización de tiroides. Más información sobre los medicamentos de tiroides María de Parques, MD, Directora de la División de la FDA de metabólicos y endocrinos Productos de Drogas.

Sitemap

Riesgo de demencia en la vejez vinculados a vientre tamaño en la madurez ¿Qué sabemos acerca de tramadol. FDA aprobó Tramadol Cuídese de fraude en línea del cáncer. La FDA y la Comisión Federal de Comercio han puesto en marcha un programa de orientación de salud en línea fraude que se aprovecha de las personas con cáncer. Protéjase usted mismo con este consejo. Buscan belleza. Eso es aquí.

© Copyright 2006-2008